América volvió al triunfo; venció a Lobos Buap


Aunque Lobos Buap tuvo algunas opciones para anotar, no lo consiguió, y por ello fue superado por marcador de 2-0 por América en la jornada ocho del Apertura 2018.

El equipo de Juan Francisco Palencia intentó en gran parte del encuentro. Omar Tejeda tuvo una oportunidad clara al plantarse en el área de frente a Agustín Marchesín, pero su tiro salió por encima del marco.

Leer más: Tuzos terminó con la buena racha de Chivas

El primer gol del América se dio luego de un servicio de Mateus Uribe a Cecilio Domínguez, quien se la dejó a Oribe Peralta para que sacara un potente disparo donde Toño Rodríguez no logró hacer nada.

Lamentablemente para el conjunto de Miguel Herrera, tanto Luis Reyes como Carlos Vargas salieron del duelo por lesión.  Lobos Buap insistió, pero no consiguió el tan anhelado tanto. En cambio, las Águilas consiguieron el segundo, luego de que Francisco Javier Rodríguez le cometió falta a Henry Martín dentro del área. Con lo cual, el árbitro marcó la pena máxima. Mateus Uribe concretó, y así cerró el marcador.

Lobos no ha podido levantar, luego de que apenas ha ganado un duelo, empatado uno y perdido seis. Gracias a los malos resultados, ya se habla de un posible cambio de timón. Se ha rumorado que José Manuel de la Torre podría llegar en sustitución de Palencia. América llegó a once puntos y ya se ubica en las posiciones de clasificación.

Te puede interesar:

Dos oros y dos platas, la cosecha del taekwondo mexicano en Costa Rica

Sexto informe de Gobierno destacó resultados deportivos durante el sexenio

Comentarios