América no funciona al cien, pero suma puntos


La victoria de 2-1 sobre Morelia en la fecha 9 del Apertura 2018, mantiene al América en la parte alta de la tabla general, pero al equipo de Miguel Herrera le hace falta ser más certero, pues en este duelo tuvieron opciones para golear.

Si bien las águilas no funcionan como quisiera su entrenador Miguel Herrera, quien justo un día antes ratificó que aún pueden mejorar, el nivel individual es lo que ha rescatado al equipo en varios encuentros.

Leer más: Puebla paró el buen paso del Querétaro

En ese sentido, una grata revelación para los americanistas, además del ya famoso Diego Laínez es Jorge Sánchez, quien en esta ocasión jugó como lateral por izquierda y no por derecha, que es su perfil natural. Él fue el autor del primer tanto al minuto 29. Ese gol que le daba cierta tranquilidad a los locales.

Morelia fue el que más fue al frente en la primera mitad, pero no consiguió reflejarlo en el marcador. Siempre falló en esa última jugada.

Incluso, los capitalinos volvieron a ser precisos al minuto 53, cuando Henry Martín aguantó la llegada de Mateus Uribe, y cuando éste último tuvo el balón, solo le bastó con tirar para concretar el segundo.

Fue hasta el 83′ que Sebastián Vega concretó el de la honra para Monarcas, que en los últimos minutos le dio uno que otro susto a las Águilas, pero al final, el marcador se cerró con un 2-1 a su favor.

Te puede interesar:

Erick Gutiérrez debutó con un gol en la victoria del PSV; Chucky hizo doblete

La triatleta mexicana Cecilia Ramírez se convirtió en Campeona Mundial Juvenil

Comentarios