América golea en casa al Morelia y es líder provisional

13 febrero 2018 10:35 pm

Las Águilas del América vencieron en el estadio Azteca a Monarcas de Morelia por marcador de cuatro goles a uno, y con ello, los azulcrema ligaron su cuarta victoria en el torneo y llegaron a 15 unidades.

Al minuto cuatro, Cecilio Andrés Domínguez comenzó con la fiesta americanistas luego de cruzar su disparo hacia el lado izquierdo del guardameta de Morelia

Quince minutos después, los visitantes obtuvieron el gol del empate después de que Ángel Baltazar Sepúlveda empujara el balón a la portería azulcrema.

Sin embargo, el América se veía dispuesto a no terminar con un empate en casa, por lo tanto, al minuto 22, Andrés Mateus Uribe realizó un disparo desde fuera del área y que se incrustó en el lado derecho del portero michoacano.

Al 36, el mismo Uribe aumentó la ventaja para los de Coapa después de encontrarse el balón en el área rival y rematar del lado izquierdo del guardameta. En la recta final, el conjunto local se despachó con otro gol después de que Oribe Peralta remató de cabeza.

De momento el América tomó el liderato general y se encuentra a la espera de lo que haga Pumas mañana contra Veracruz en el estadio Olímpico Universitario.

Comentarios