América golea a Rayados en su debut

América gana en su debut

América inicia el torneo Apertura 2019 con el pie derecho al vencer a Rayados por un marcador de 4-2 en el Estadio Azteca

América debutó en el Apertura 2019 con una victoria 4-2 sobre Rayados. Con un doblete de Nico Castillo, un tanto más de Mateus Uribe y uno de Roger, las ‘Águilas’ sumaron sus primeros puntos en el Estadio Azteca.

Con el doblete del chileno, los de Coapa dejaron atrás el gol de vestidor de Monterrey. Apenas al minuto 7, Rogelio Funes Mori marcó el primero de la noche al sentenciar en un mano a mano a Agustín Marchesín.

El gusto le duró poco a la visita y fueron castigados por el penalti que cometió Leonel Vangioni sobre Renato Ibarra. Desde los once pasos, Castillo anotó el empate al 15.

Sin dejar respirar a Rayados, Mateus Uribe puso el 2-1 con un cabezazo letal que fue imposible de detener para Marcelo Barovero.
Y antes de ir al descanso, Aviles aprovechó la nula marca para emparejar el partido 2-2.

Para el complemento, el América aplicó la dosis que sufrió en el primer tiempo. Y con el gol de vestidor que embocó Castillo, se adelantaron.

Esa ventaja ya no la soltaron y buscaron incrementarla. Esto lo lograron hasta 77, Roger Martinez sentenció el juego en favor azulcrema con un tiro cruzado.

Y aunque el estratega de Monterrey, Diego Alonso, intentó refrescar el ataque con los ingresos de Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Ángel Zaldívar, la goleada fue inevitable.

Con esta caída, Rayados suma una derrota más en el Azteca, donde no gana desde el Clausura 2019.América golea a Rayados en su debut.

Te puede interesar:

Matan de una puñalada a jugador de Dorados

[VIDEO] Vence mexicana Natalia Botello a ‘uzbeka’ Paola Pliego en Mundial de Esgrima

Fallece Pernell Whitaker, leyenda del boxeo en Estados Unidos

 

 

TE INTERESA