América femenil volverá al Estadio Azteca

En su próximo encuentro de local, las Águilas recibirán al Tijuana en Coloso de Santa Úrsula, luego de no jugar ahí desde la Final del Apertura 2018

América femenil volverá a jugar un partido de local en el Estadio Azteca, tras no hacerlo desde la final del Apertura 2018. El 23 de marzo ante Xolas será el regresó de las Águilas al Coloso de Santa Úrsula.

El estratega, Leonardo Cuellar, hizo el anuncio en conferencia de prensa y además agregó que, se buscarán que el cuadro tenga participación constante en el inmueble.

“Nuestro próximo partido contra Xolas será en el Azteca, de ahí se buscarán otras fechas para que poco a poco estemos regresando a nuestro templo sagrado”.

El seno azulcrema se encuentra emocionado por la notificación. Y la arquería, Cecilia Santiago, mencionó que, no desaprovecharán la ocasión.

“Emocionadas ya que jugar en el Azteca es una oportunidad importante para nosotras, ya que nos motiva y obviamente impacta de buena manera para nosotras y también para el rival. Es la casa del América, es nuestra institución y nosotras vamos a dejar todo en ese estadio”.

Por otro lado, la visita complicada que tendrá Pachuca a Pumas el sábado, podría dejarle camino libre a las de Coapa por el liderato del grupo 1. Sin embargo, Cuellar aseguró que el objetivo principal es terminar en lo alto de la tabla general, no en la de su sector.

“Nuestro objetivo está en buscar pasar a Monterrey, que es el líder general. Queremos seguir peleando por terminar como líderes generales”.

TE INTERESA