América femenil ahora piensa en quedarse con el liderato general del torneo

Foto durante el partido America vs Tijuana correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, en el Estadio Azteca. <br> En la foto:

El conjunto azulcrema ya tiene su boleto para la liguilla y ocupa el primer sitio con 29 puntos, y a cuatro jornadas de que termine la fase regular

A falta de cuatro fechas para que finalice la temporada regular de la Liga Femenil MX, América femenil ya tiene su boleto asegurado para la liguilla, pero con esa situación no se conforma el estratega, Leonardo Cuellar, quien ahora buscará que su equipo acapare lo alta de la tabla general en las siguientes jornadas.

“Aquí nuestra idea es seguir pensando en alcanzar a Monterrey que es el líder general”, dijo Cuellar.

Las Águilas no desaprovecharon su regreso al Estadio Azteca y le brindaron una goleada a su afición, y sobre el desempeño mostrado de la escuadra azulcrema ante Xolas, Cuellar consideró en conferencia de prensa que el hecho de jugar en el Coloso de Santa Úrsula provocó un envión anímico importante.

Leer más:

“Nosotros tenemos que estar listos para las oportunidades que nuestra directiva nos presente. El estar en el Azteca desde que los anunciamos, obviamente las muchachas han estando muy entusiasmadas, creo que agarramos una alegría y una energía muy especial”.

Ahora a las de Coapa enfrentarán al acérrimo rival, Pumas la próxima semana. Duelo que el entrenador del América calificó como una visita complicada.

“Ahorita ya puedo empezar a planear nuestro juego contra Pumas, que es un partido muy especial y muy complicado, tanto en casa como en Cantera”.

TE INTERESA