América espera un Chivas más competitivo en el partido de liga

Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Tras superar con facilidad al Rebaño Sagrado en la Copa MX, en Coapa ven su visita a Guadalajara con mayor grado de dificultad

En América no se confían ni por la victoria contundente sobre Chivas el pasado miércoles en la Copa Mx, y ahora que volverán a tener enfrente el sábado al Rebaño Sagrado en la liga, Miguel Herrera espera un duelo totalmente diferente.

“En un clásico no te puedes confiar, por más que hayas ganado el partido pasado, es otra cosa, es otro partido, es otro torneo. No veo en dónde el equipo tenga que pensar que porque ganó el miércoles, tenga que ser igual el sábado”.

El plantel basto que siempre ha presumido Herrera, comienza a ser una realidad. La lesión de Oribe Peralta es la única que aún preocupa el Coapa. Y ahora, para cada compromiso sólo se puede decantar por nueve extranjeros de sus 11 disponibles.

Para el Clásico Nacional, dejó fuera de la convocatoria a Jérémy Ménez y a Roger Martínez, quien aún se resiente de un golpe.

“Es muy difícil porque la verdad tenemos 11 extrajeron muy buenos. Tengo que tomar dos decisiones que son difíciles, obviamente me libero de una por la situación de Roger, trae un fuerte golpe que no lo tiene al 100 y luego decidí que Jérémy”.

Después del duelo en Guadalajara, la Liga MX tendrá una semana de descanso por la fecha FIFA de Marzo. Y a pensar de la euforia que provoca una convocatoria, el estratega azulcrema mencionó en conferencia de prensa que, sus piezas seleccionadas se encuentran en concentración total para mañana.

“Ellos están pensando en un partido y el partido que tienen es el importante. Después, estoy seguro que irán todos bien a cumplir sus sueños y darán todo para ser constantemente llamados. Con todo y la sub 17, tenemos 17 seleccionados, eso nos da mucho gusto”.

TE INTERESA