América empata por la mínima con Toluca y deja en suspenso el liderato

Foto del partido America vs Toluca correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca.<br> EN LA FOTO: Photo of the America vs Toluca match corresponding to day 15 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium.<br> IN THE PHOTO:

Las Águilas ahora tendrán que esperar los resultados de Santos Laguna y Cruz Azul para definir la parte alta de la tabla general

Las Águilas fueron incapaces de sacar los tres puntos en el Estadio Azteca luego de empatar con el Toluca por marcador de 1-1 en el Estadio Azteca, y ahora tendrán que esperar los resultados de Santos Laguna y Cruz Azul para definir la parte alta de la tabla.

Los Diablos se manifestaron agresivos y con el deseo de dar un golpe de autoridad desde el comienzo. Una gran jugada colectiva que finalizó Alexís Vega adelantó a los mexiquenses al minuto 2.

La intensidad de los visitantes se fue diluyendo con el pasar de los minutos y también en gran medida por los contragolpes generados por los azulcremas. Los embates de los locales dieron fruto antes de ir al descanso, al minuto 35, emparejaron el marcador. Aprovecharon un error en la salida de la zaga roja y Guido Rodríguez dejó solo a Henry Martín, quien fuciló a Alfredo Talavera para empatar.

Para la segunda parte la intensidad permaneció pero conforme las ideas se fueron terminado, también se fue perdiendo la ambición por sacar los tres puntos. Pareciera que el empate serviría para ambas causas.

Aunque las Águilas tendrán que estar atentos con lo que puedan hacer sus perseguidores. Los laguneros se ubica con un solo punto menos que los de Coapa y mañana verán acción contra Querétaro, a su vez el Cruz Azul tiene dos unidades menos y enfrentará mañana a Pumas.

Para la jornada 16, América visitará a Santos el 11 de noviembre, mientras que Toluca se medirá con Pumas el mismo día.

TE INTERESA