América eliminó a las Chivas de la Copa MX

Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

El paraguayo Bruno Valdez al minuto 59, y el colombiano Nicolás Benedetti al 91, lograron las anotaciones del triunfo para las Águilas

Con goles de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, el América obtuvo el triunfo (2-0) ante unas Chivas que nunca se aparecieron en el partido, y con ello avanzó a la semifinal  en la Copa Mx.

Ante una gran entrada de más de 56 mil espectadores en el Estadio Azteca, el paraguayo Bruno Valdez al minuto 59 y el colombiano Nicolás Benedetti al 91 lograron las anotaciones del triunfo para las Águilas, que enfrentarán en semifinales a Xolos de Tijuana.

El estratega rojiblanco, José Saturnino, planteó un partido precavido y durante la primera parte, su escuadra se dedicó a defender. El agobio azulcrema fue soportable y para el complemento, buscó refrescar con Brizuela. Sin embargo, no obtuvo los resultado esperados.

Las Águilas mostraban su superioridad, pero no podían reflejarlo en el marcador. Hasta que un error del arquero, Miguel Jiménez, le abrió la puerta a los locales. La mala salida del guardameta durante un tiro de esquina, la aprovechó Bruno Valdez para poner el 1 por 0.

Chivas no tuvo respuesta y sólo dejó pasar los minutos. Y ya sobre la hora, Nicolás Benedeti puso el definitivo. El colombiano se avivó ante la la nula coordinación de Pereira y Jimenez para despejar el balón.

Ahora las Chivas internarán sacarse la espina el fin de semana, cuando vuelvan a enfrentar al América en la Liga MX.

 

 

TE INTERESA