América buscará vengarse de Tigres en la jornada 3

20 enero 2017 7:55 pm

Este día arrancará la jornada 3 del Clausura 2017, y para esta semana se esperan duelos atractivos.

En el encuentro estelar, el conjunto del América visitará a los Tigres en el Estadio Universitario el próximo sábado a las 19:00 horas. Los capitalinos buscarán vengarse de la final pasada en donde perdieron el título ante los felinos, pero los de Ricardo Ferretti quieren demostrar quién es el campeón del balompié mexicano.

A la misma hora, el León recibirá a los Pumas en Guanajuato. Los universitarios quieren repetir la victoria de la semana pasada ante los cementeros, pero León viene fuerte tras derrotar a los hidrocálidos a domicilio. Al mismo tiempo, Morelia y Santos se verán las caras. A las 5:00 de la tarde, Cruz Azul recibirá a los rayados de Monterrey en la capital de la República.

En el resto de la jornada sabatina, las Chivas se medirán ante los Xolos de Tijuana a las 21:06 horas; los rojiblancos quieren ganar tres puntos en casa, pero los fronterizos intentarán dañar al rebaño que no ha perdido en la actual campaña. Seis minutos antes, en Aguascalientes, Necaxa enfrentará a los tuzos del Pachuca.

Para el domingo, los diablos rojos del Toluca le harán los honores a los Jaguares de Chiapas al filo del mediodía; mientras que Puebla se disputará los tres puntos ante Querétaro a las 18:00 horas.

Leer más: Hugo Sánchez podría comprar al Puebla

En unos momentos, los tiburones rojos del Veracruz abrirán la jornada ante los rojinegros del Atlas en la cancha del Luis Pirata Fuente a las 21:00 horas.

Comentarios