América aseguró en el Azteca su pase a las semifinales

Las Águilas vencieron en casa a Pumas por 2-1 y con ello terminaron el global por seis goles a dos, a favor de los azulcrema

América dio el tiro de gracia a los Pumas en el Estadio Azteca, luego de imponerse por dos goles a uno en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018, y con ello se convirtieron en los primeros semifinalistas al terminar el global con 6-2.

Las Águilas salieron a la cancha con una ventaja de 4-1 rumbo a semifinales y poco tardaron para aumentarla. Luis Fuentes perdió el balón en la salida, los anfitriones aprovecharon para elaborar un contragolpe que terminó con gol de Mateus Uribe tras asistencia de Jeremy Ménez, y apenas era el minuto tres.

Al 43’ Jesús Gallardo en una jugada individual acortó distancia para los felinos con un disparo cruzado y así el marcador culminó 1-1 en el medio tiempo.

Finalmente al minuto 79 Andrés Ibargüen marcó un golazo desde fuera del área con un tiro pegado a segundo poste, y con ello terminó ya con las esperanzas de los Pumas.

TE INTERESA