Amenazan a Paola Espinosa, orgullo nacional del deporte mexicano

La denuncia presentada por Paola Espinosa ocurre previo a su participación en los Campeonatos Mundiales de Natación a celebrarse en Corea.

La deportista mexicana Paola Espinosa denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) ser víctima de amenazas que la ponen en riesgo y a su familia también , por lo que pidió a las autoridades atender el tema.

Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo. Creo que ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable, indicó.

En entrevista, la medallista olímpica mexicana sostuvo que la serie de agresiones se han cometido a través de redes sociales, por ello busca defenderse legalmente y llegar a las últimas consecuencias.

Leer más: [VIDEOS] Agarrón entre Paola Espinosa y Ernesto D’Alessio por conformación de selección rumbo a Panamericanos

La denuncia presentada ocurre previo a su participación en los Campeonatos Mundiales de Natación a celebrarse en Corea.

Sin mencionar nombres, mencionó ante los medios de comunicación que quienes la han agredido lo han hecho a través de Internet, por lo que son personas conocidas.

Ustedes saben quiénes son, han leído, han visto el tipo de agresiones que se han cometido contra mi persona como deportista, como mujer, como mamá y por eso es que me estoy protegiendo”.

Acompañada por su abogado Alfredo Massad, este último indicó que la denuncia no está en contra del diputado Ernesto D’Alessio, con quien recientemente tuvo diferencias por cuestionar la conformación de los equipos que representarán a México tanto en los mundiales de natación como en los Juegos Panamericanos.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1146917060838154240

Te puede interesar:

Niño a punto de perder un ojo tras golpiza de su papá; IMSS tarda en atenderlo

Humilde tiendita, fachada del búnker narcomenudista de ‘Los Rodolfos’ en Xochimilco

[VIDEO] Maestras amenazan a niños de guardería con que se los llevará ‘La Llorona’

TE INTERESA