Canales y lugares para ver el Super Bowl

México será uno de los 180 países que podrá disfrutar de la fiesta del futbol americano; aquí te damos los detalles

Se dice que el Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Sin embargo, el mundo completo se paraliza para ver el futbol americano en esta fecha, pues se transmite en 180 países. En esta edición número 53, los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles, en un duelo que sin duda será el de la experiencia contra la juventud.

El duelo arrancará a las 17:30 horas del centro de México. Por supuesto, algunas televisoras comenzarán con su previa una hora antes. Tal es el caso del Canal 7 de TV Azteca, así como el Canal 5  de Televisa. También se podrá ver por sistema de TV de paga en cadenas como ESPN, Fox Sports, el canal de la NFL en SKY.  En internet será transmitido por la CBS Sports.

Todo aquel que quiera verlo fuera de casa, hay lugares excelentes en la Ciudad de México a los que pueden acudir para disfrutar de un buen rato deportivo.

A continuación algunos de los mejores sitios:

 

1.-PINCHE GRINGO BBQ

Celebrarán en grande la fiesta del futbol americano, ya que contarán con porristas, varias pantallas, música en vivo antes y después del partido. Claro, la cerveza y la comida no pueden faltar.

 

2.- LA ESQUINA CANTINA DEPORTIVA

En la Colonia del Valle se única este lugar en el que se podrán disfrutar antojitos mexicanos, además de algunos tacos de guisado o carnitas.

 

3.- BIERGATEN

Este restaurante de la Colonia Roma te da a elegir entre comida mexicana y alemana. Podrás encontrar una promoción de 2×1 en algunas bebidas y botanas.

 

4.-LITTLE MOMMY

Cuenta con una pantalla led de cuatro metro en donde podrán apreciar mejor el Super Bowl. .Además, han dado a conocer que ofrecerán dos paquetes. Si eres fan de los Patriotas hay botana americana y cuatro cervezas por $680. Los aficionados de los Carneros tendrán la botana nacional y cuatro cervezas por $580.

 

5.- SAGARDI

Este lugar de cocina vasca se encuentra en Polanco. La promoción que ha circulado desde hace varios días es que podrás adquirir cuatro pintxos y una cerveza por $185.

 

También te puede interesar:

Pumas rescató el empate contra Monterrey

 

Leer más:

Enrique Meza ya no es entrenador del Puebla

TE INTERESA