«Ahora se hablará de campeonatos en Chivas»; Peláez presenta su proyecto para el Clausura 2020

Foto: Captura de pantalla de ChivasTv

Amaury Vergara presentó oficialmente el proyecto de Peláez como director Deportivo, el cual incluye a Luis Fernando Tena como DT.

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, presentó oficialmente a Ricardo Peláez como director Deportivo de la institución, del que dijo es el indicado para sacar al rebaño de zona de descenso.

En conferencia de prensa, el nuevo directivo de las Chivas comentó que se siente orgulloso de regresar al equipo con el que jugó como profesional por última vez, dejando en claro que los problemas de descenso para la institución se quedaron en “la semana pasada”.

Te sugerimos: Más de 42 mil aficionados vieron el partido de Roger Federer y Alexander Zverev

“En Chivas se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. A partir de ahora se hablará de campeonatos, liguillas y éxitos deportivos. Se acabó el tema del descenso”, señaló Peláez en su presentación.

Por otro lado, el nuevo dirigente del Rebaño, rectificó a Luis Fernando Tena como Director Técnico del equipo de cara al Clausura 2020,

“Desde hace tiempo lo platicamos, no fue la inercia de dos o tres triunfos, sino ya lo habíamos platicado con el cuerpo técnico, con Luis Fernando quien será el técnico de la institución. Quiero reafirmar la continuidad de Tena como entrenador de las Chivas de Guadalajara”, puntualizó el directivo.

[VIDEO] Pareja en moto arriesga vida de bebé por jalar carriola

[VIDEO] Cae mega árbol de Navidad en CDMX y aplasta a una persona

Liberan a ‘niño sicario’ que mató a un hombre en taquería de la Del Valle

YTC

TE INTERESA