Agustín Marchesín patea al canterano Arturo Sánchez en el entrenamiento

El portero titular del América dejó tendido al joven jugador en la cancha, pero después le ofreció una disculpa

El portero titulas del Club América, Agustín Marchesín, regresó la polémica al nido tras patear al canterano Arturo Sánchez en el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Coapa.

La acción fue captada cuando el joven Sánchez intentaba cortar la salida del arquero argentino, quien al no poder despejar soltó una patada contra el joven jugador, quien se quedó tendido en el piso con dolor en su pierna derecha, desentendido se incorporó de nueva cuenta al entrenamiento sin voltear a ver al portero.

Te sugerimos:  México cayó ante Estados Unidos; ‘Tuca’ mantiene la confianza

El arquero de la selección argentina pidió disculpas a través de sus redes sociales donde expresó “Cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben que soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”.

Al final del entrenamiento el guardameta se acercó al juvenil y se le vio hablando con el delantero, quien escuchó atento las disculpas de su experimentado compañero, la charla terminó con un saludo afectuoso entre los jugadores azulcremas, quienes verán cara ante Monarcas el sábado en el Azteca.

Te puede interesar: 

En noviembre se jugará el clásico entre Pumas CU y Águilas Blancas IPN

El nuevo estadio de los Diablos Rojos será inaugurado por AMLO

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya están en Las Vegas

TE INTERESA