Agenda de la jornada 9 de la Liga MX


Regresa la actividad para la Liga MX tras la fecha FIFA, la jornada 9 iniciará hoy con el partido entre Veracruz y Toluca en el estadio Luis Pirata Fuente.

Los juegos más destacados son: el Monterrey contra Chivas, ya que Rodolfo Pizarro enfrentará por primera vez a su ex equipo, mientras Cruz Azul buscará mantener su invicto cuando visite a Necaxa, el encuentro más parejo en el papel lo protagonizarán América y Monarcas, ya que sólo se llevan dos puntos de diferencia.

Te puede interesar:  Santos y Veracruz cambian horarios para la fecha 9 del Apertura 2018

El sábado se tendrán cinco partidos; la actividad comenzará a las 17:00 horas, cuando el Querétaro reciba al Puebla, el duelo será televisado por Imagen Televisión. A las 19:00 se empalmarán dos duelos, la visita de Tigres a Pachuca, que será emitida por Fox Sports e Imagen Televisión y el encuentro entre América y  Monarcas, el cual se disputará en el Estadio Azteca y Televisa será el encargado de llevar la trasmisión.

A las 20:45 el Cruz Azul saltará a la cancha del estadio Victoria para defender su invicto ante Necaxa por Univisión TDN. Para cerrar la fecha sabatina Monterrey y Chivas jugarán, a las 21:06 horas,  en el estadio BBVA Bancomer y Fox Sports 2 televisará este partido.

 

Te puede interesar:  El nuevo estadio de los Diablos Rojos será inaugurado por AMLO

Para el domingo están programados tres juegos; A las 12: horas Pumas y Lobos BUAP abrirán la jornada dominical, el encuentro será emitido por el Canal de las Estrellas y TDN. Posteriormente, a las 16:00 horas,  Santos y León se medirán en el estadio TSM Corona, las acciones serán televisadas por TV Azteca y ESPN. Y para cerrar la fecha 9, Atlas estrenará entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, y buscara su primer triunfo frente a Tijuana, el duelo en el estadio Jalisco será trasmitido por Sky Sports.

Te puede interesar: 

Atlas anunció a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador

Confirman sedes y rivales para el Tri en la siguiente fecha FIFA

umas celebra 64 años de existencia recordando a sus ídolos

 

Comentarios