Aficionados de Cruz Azul se manifestaron afuera del club

Foto del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la Final de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Cruz Azul match corresponding to the first leg of the 2018 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Varios seguidores cementeros reclamaron a los futbolistas la caída de media semana ante América

Algunos aficionados de Cruz Azul acudieron a las instalaciones del Club ubicadas en la Noria, Xochimilco, para manifestarles su inconformidad a los jugadores.

La Máquina perdió 3-1 el duelo de ida de los cuartos de final ante el America. Para la vuelta necesita ganar con un marcador de 2-0, que les daría cierta tranquilidad.

Los seguidores criticaron la actuación de varios futbolistas, y les decían “ustedes manchan la historia de la institución, jugadores sin huevos”.

Ante dicha situación, Julio César Domínguez, defensa cementero, salió a dar un claro mensaje.

“Gracias por venir a apoyarnos, la verdad estamos muy contentos, sé que merecen algo y nosotros también, no sólo están ustedes, sino nosotros también, nosotros somos también los que nos rompemos la madre en la cancha. Yo sé que ustedes tienen esa impotencia, pero también hay que respetar nuestro trabajo, nosotros nos rompemos la madre. Una cosa es poner huevos y otra es ponerle inteligencia dentro de la cancha en el futbol.Nosotros siempre ponemos huevos«

TE INTERESA