Adrián Aldrete prefiere un título con Cruz Azul que el Tri

El lateral dejó en claro que está enfocado en conseguir la Copa, más allá de pensar en un posible llamado a la selección mexicana

Uno de los logros más importantes que ha tenido el futbol mexicano fue el título del mundo en la categoría Sub 17 en el 2005, lo que significó la primera vez que se alzaba la Copa, y Adrián Aldrete fue parte de esa generación. Después de eso, no logró ser constante en la selección mayor, y hoy en día, parece aún más lejana la posibilidad para él.

El lateral de la Máquina lo toma con calma. Incluso, dejó en claro que le interesa más conseguir un título con los cementeros que ser requerido por el representativo nacional.

Leer más: Atlas anunció a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador

 

“Me da la ilusión de estar bien con mi equipo, ganar, siempre lo he manejado así, y hoy estoy convencido de eso. Más allá de los procesos, de lo que hay fuera de este club, realmente estoy 100 por ciento conectado con el equipo. Hoy en día me emociona más el ganar un título con Cruz Azul”, dijo.

 

La Liga tuvo un receso por la fecha FIFA, pero el próximo fin de semana regresa a la actividad, ya en la novena jornada del Apertura 2018, en donde se los celestes visitarán al Necaxa.

Al respecto, Adrián Aldrete explicó que quieren mantener la inercia positiva, pues son líderes de la competencia con 20 puntos, y por ello, trabajaron al máximo para que el paro que tuvo el certamen no les afecte.

Aldrete ha sido uno de los elementos más destacados del conjunto que dirige Pedro Caixinha, pues hasta la fecha, el conjunto solo ha recibido tres tantos, y eso en gran medida se debe a lo sólida que está la defensa, desde los centrales hasta los laterales.

Te puede interesar:

Alebrijes de Oaxaca se tomó la foto oficial en Hierve el Agua

Nataly Michel Silva hará campamento en Italia con sus propios recursos

TE INTERESA