Acusan a Neymar de violación de una mujer en París

El astro brasileño afronta una acusación de violación hecha por una mujer de la que presuntamente abuso en un hotel de París.

El delantero del París Saint Germain y de la selección de Brasil, Neymar, fue acusado de haber violado a una mujer en la capital francesa.

La denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo fue divulgada  por los portales brasileños ‘Globoesporte’ y ‘UOL’.

El ataque sexual, de acuerdo con la querella, ocurrió presuntamente en un hotel de ‘la ciudad luz’ el 15 de mayo.

“Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto”, afirmó la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo en una nota.

Te sugerimos: Liverpool nuevo rey de Europa al vencer 2-0 al Tottenham en final de Champions

En su denuncia la víctima,  cuya identidad no fue revelada para preservar su integridad,  relató que conoció al  futbolista a través de las redes sociales.

Entonces empezaron a intercambiarse una serie de mensajes, hasta que el astro brasileño la invitó para que se encontraran en París.

Uno de sus asesores entró en contacto con ella para darle los pasajes de avión y el hospedaje.

Visita incómoda

La presunta víctima señaló que se hospedó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, al que  Neymar arribó aproximadamente a las 20:00 horas.

De acuerdo con su testimonio, el jugador llegó “aparentemente embriagado”.

“Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil”,  estableció la denuncia.

La mujer dijo que se encontraba “quebrantada emocionalmente” y “con miedo de registrar” los hechos en otro país, en este caso Francia.

Por ello decidió interponer la denuncia en la 6ª Comisaria de Defensa de la Mujer, situada en Santo Amaro, un barrio situado en la ciudad de Sao Paulo.

Neymar está concentrado la selección brasileña para la Copa América, y por le momento entrena con normalidad.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Tres travestis ‘asesinan’ a puñaladas a mujer en Buenavista

Gracias a un meme encuentran a desaparecido

[VIDEO] Ladronas y guardias de seguridad protagonizan pelea campal en Walmart de Tlalpan

JGR

 

TE INTERESA