A partir del jueves, Carlos Vela será un aficionado más de la Real Sociedad

18 diciembre 2017 9:19 pm

El tiempo de Carlos Vela con la Real Sociedad está por concluir. Este miércoles frente al Sevilla, el delantero tendrá el último partido con los colores del equipo vasco antes de continuar su carrera en el continente americano.

 

“Aún no me cae el 20 de que ya son los últimos días con la Real, pero sé que en cuanto llegue el momento será muy emocionante, todos los recuerdos en un partido será bonito pero complicado, siempre decir adiós es algo que te deja marcado y va a ser especial”, comentó Vela.

 

Vela llegó al conjunto español en el 2011, desde ese entonces ha realizado 71 goles en 224 partidos.

 

“Son muchos años, conocer mucha gente y amigos, vivir buenos momentos con el equipo, lo que más me llevo es eso, lo que viene después del futbol; será complicado volver a sentir lo que siento al dejar este club”, dijo.

 

Carlos asegura que ni él mismo se imaginó permanecer por tanto tiempo en el club realista; sin embargo, al sentirse también con el entorno del equipo nunca tuvo la necesidad de cambiar de aires hasta seis años y medio después.

 

“Lo que más me llevo es llegar a un equipo que cuando me fichó tenía como objetivo la salvación y dejo un equipo que si no entra a competencias europeas es fracaso; ese cambio hace que irme sea muy especial, porque lo dejo en una zona donde tiene mucho futuro para seguir luchando por cosas bonitas, me da satisfacción ser parte de eso”, dijo el mexicano.

 

Vela continuará su carrera en el nuevo club de la MLS de Estados Unidos, el equipo de Los Ángeles FC, que iniciará su andar por el balompié norteamericano a partir de marzo próximo con el zurdo nacido en Cancún como jugador franquicia.

 

“A la afición quiero darle gracias por estar en buenos y malos momentos, llevan un lugar en mi corazón para siempre y este es un hasta luego, que sigan disfrutando de Carlos Vela a la distancia y que a partir del jueves aquí tienen un aficionado más de la Real Sociedad”, finalizó.

Comentarios