A México le faltó ser eficaz: Juan Carlos Osorio

Foto de accion del partido Brasil vs Mexico correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 desde el estadio Arena Samara en la ciudad de Samara. EN LA FOTO: Action photo of the match Brazil vs Mexico corresponding to the Eighth Finals of the World Cup of Russia 2018 from Arena Samara stadium in the city of Samara. IN THE PHOTO:

El director técnico del Tri también lamentó que con los teatros de Neymar se haya perdido tiempo en el partido

Después de la derrota ante Brasil por 2-0 en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, el director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que al equipo sólo le faltó concretar las jugadas de gol.

 

“Jugar mano a mano contra un equipo como Brasil habla bien de la postura de México. Nos faltó la eficacia que ellos tienen en el último tercio. Se debe continuar en tratar de tener más jugadores en Europa”, declaró Osorio.

 

El estratega colombiano mencionó que el árbitro estuvo de lado de Brasil tras permitir los constantes teatros de Neymar.

 

“El arbitraje favoreció a Brasil y siempre los protegió. Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada» comentó molesto el entrenador.

 

Por su parte, Carlos Vela señaló que finalmente el Tri no pudo vencer esa barrera de los octavos de final, a pesar de llegar al Mundial con una actitud positiva.

 

“Cada Copa del Mundo es diferente y veníamos con una mentalidad positiva. Creíamos que podríamos vencer nuestras propias barreras pero no se pudo hacer. Brasil aprovechó las dos oportunidades de gol pero no fue una victoria clara para ellos”, dijo Vela.

 

En tanto, Guillermo ochoa, quien fue clave para que México no saliera derrotado por más goles, reconoció la calidad del equipo al que enfrentaron.

 

“Hay que hablar por el partido de hoy y felicitar a Brasil, son un equipo de mayor calidad y talento, se llevaron el triunfo muy merecidamente, y nosotros no fuimos capaces para meter el gol. En el equipo cada quien pone lo mejor de uno pero hoy las cosas no se dieron las cosas para México, nos faltó precisión y los ajustes no fueron los indicados”, precisó Ochoa.

 

El contrato de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana concluía al terminar su participación en el Mundial, por lo tanto, la Federación Mexicana de Futbol tendrá que decidir próximamente el rumbo del conjunto nacional.

TE INTERESA