A la medallista Laura Galván le robaron el apoyo que le dio el Gobierno federal

Galván sospecha uno de los empleados del banco estuvo coludido en el robo.

La medallista mexicana Laura Galván denunció que fue despojada de 38 mil pesos, minutos después de haberlos retirado de una sucursal bancaria, que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Guanajuato.

Galván ganó la medalla de oro en la prueba de atletismo de 5 mil metros planos, en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019 y se hizo acreedora de un premio económico de 240 mil pesos, otorgados a cada uno de los atletas que participaron en Lima.

Mediante una publicación en las redes sociales, la deportista manifestó sus sospechas de que algún empleado bancario pudiera haber sido cómplice de los asaltantes.

«Qué triste y qué susto. No puede ser que uno confíe en el banco algo que con esfuerzo se gana y la institución tenga empleados tan delincuentes”, opinó la deportista.

Que triste y que susto!!!😔No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución…

Posted by Laura Galvan on Thursday, September 19, 2019

La fondista espera que se investigue al banco y a las personas que le quitaron el dinero, para evitar que los delincuentes sigan robando “a tanta gente que llega a depositar o retirar dinero”.

Al respecto, el Gobierno de Guanajuato informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana actuó de inmediato una vez que se recibió el reporte del robo.

De igual manera, se canalizó a la afectada de este presunto caso de robo sin violencia a la agencia del Ministerio Público, donde ya se lleva a cabo el proceso correspondiente.

Te puede interesar:

[VIDEO] Interjet ‘castiga’ a la piloto que sugirió echar una bomba a mexicanos que celebraban ‘el grito’ en el Zócalo

[VIDEO] Delfines se acurrucan para consolarse antes de ser asesinados

Sheinbaum fija en 2020 el final de la reconstrucción del 19S

TE INTERESA