A Gerardo Martino ya se le negaron algunos jugadores

Para la Copa Oro, Gerardo Martino no contará con tres jugadores importantes: Carlos Vela, Héctor Herrera y Javier Hernández

Gerardo Martino, ya enfrentó sus primeros conflictos en selección mexicana. Para la Copa Oro hay dos jugadores que se negaron a vestir la playera del Tricolor; Carlos Vela y Héctor Herrera. Además, Javier Hernández pidió permiso por el nacimiento de su hijo y tampoco asistirá a la justa; mientras que Hirving Lozano está lesionado, y no saben si se recuperará par el torneo.

“Con Carlos hablamos la semana pasada, tuvimos charla telefónica, me ha manifestado que en este momento tanto su familia y el club son la prioridad y prefiere dar un paso al costado. Creo que hay que analizar diferentes cuestiones, lo primero que hay que decir es que se invita a los futbolistas a participar y los jugadores están en todo su derecho de venir o no venir, en el caso de Carlos manifestó la idea de no venir, no lo veo como una cuestión del momento, sino una decisión de vida de prescindir de venir con su selección”.}

Además, en cuanto a la ausencia de Jesús Manuel Corona, el estratega negó que se trate de una sanción, luego de que no acudió a las pasadas fechas FIFA de marzo.

“La realidad es que como dije, no he vuelto a hablar con Corona desde los partidos de marzo, previo a Paraguay y Chile, el jugador recibió una pre convocatoria que le hicimos a todos los futbolistas, dado que era un jugador de los posibles convocados a tomar en cuenta, como lo dije, y en el análisis que hicimos decidimos no, no hay ningún mensaje, hay decisión de llamar 29 jugadores y dentro de estos 29, Corona no está”.

 

TE INTERESA