Sólo reclamaron 6 perros de más de 80 tras sismo del 19S: Mundo Patitas

12 octubre 2017 3:35 pm

La organización pro animal Mundo Patitas dio a conocer que sólo seis perros víctimas del sismo que ha rescatado ya fueron reclamados por sus dueños; el total oscila entre 80 y 100.

Para el Big Data, la asociación declaró que por el momento los canes se encuentran en hogares temporales bajo un contrato que estipula que si son reclamados por su familia original serán devueltos y si no, en un lapso entre dos semanas y dos meses podrán ser adoptados de manera permanente sin ningún costo.

Hasta ahora, sólo seis dueños se acercaron a la institución para recoger a sus mascotas damnificadas por el movimiento telúrico.

Leer más: Tormenta magnética afectará a la Tierra el viernes 13 de octubre

Mundo Patitas también señaló, para esta casa editorial, que ellos nunca estuvieron en Parque Lincoln dando perros afectados a cambio de dinero.

Los activistas reciben donativos en especie en el Parque México, colonia Condesa, todos los domingos y también entregan en adopción responsable a los canes rescatados de la calle o en situaciones de maltrato.

La organización no sólo se dedica a recoger perros callejeros o que sufren agresiones por parte de sus dueños o extraños, también denuncian dicho tipo de ilícitos e incluso interponen denuncias penales.

Te puede interesar:

Estrangularon a bebé que localizaron en Bosque de Chapultepec

[VIDEO] Franco Escamilla pública el momento en que es víctima de un asalto en la CDMX

 

 

Comentarios