Solicitan que Teotihuacán quede libre de pokémones

13 septiembre 2016 2:12 pm

Usuarios de internet, lanzaron una petición a la empresa japonesa Nintendo, para que las Pirámides de Teotihuacán queden como una zona libre de pokémones, ya que es un Patrimonio Cultural de la Humanidad,

A través del sitio www.pokemonsfreezone.com, un portavoz informó que la iniciativa se lanzó hace más de un mes, donde 50 mil personas firmaron en favor para que se detenga la caza de pokémones en el recinto del Estado de México.

Cabe señalar que en la plataforma PokémonS Free Zone, tiene 250 localizaciones que buscan proteger. Entre ellas se encuentran la Mezquita de Córdoba y Alhambra de Granada (España), La isla de Pascua (Chile) y la Central Nuclear Atucha de Buenos Aires, Argentina.

La desarrolladora del juego, la compañía Ninatic, puso a disposición el formulario para solicitar zonas libres de Pokémon Go.

Es un primer paso en la dirección correcta, pero no es suficiente. Este formulario debe ser atendido de forma correcta, respondiendo a los usuarios que solicitan liberar su zona de cazapokemones y dando plazos razonables”, detalló PokémonS Free Zone.

Comentarios