Solicita licencia diputada del PRI para incorporarse al Constituyente

13 septiembre 2016 7:51 pm

Cynthia López Castro, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó licencia temporal a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que encabeza Leonel Luna Estrada, para incorporarse a los trabajos de la Asamblea Constituyente que iniciará el próximo 15 de septiembre.

La legisladora afirmó que formará parte de este proceso histórico donde la Asamblea Constituyente aprobará la primera Carta Magna de la Ciudad de México.

“Soy la única diputada local de todos los partidos representados en la Asamblea Legislativa que va al Constituyente. Es un gran compromiso y es por eso que hoy solicitó licencia al cargo”, mencionó en una reunión de trabajo.

Señaló que la aprobación de la Constitución estará prevista para finales de 2017 y posteriormente regresará a la ALDF para participar en la elaboración de las leyes complementarias.

Este proceso es sumamente importantes para la nueva generación de jóvenes políticos en la Ciudad de México. Debemos dejar huella. Nuestra aportación es sumamente importantes, ya que seremos los actores políticos de la capital por los próximos 20 años”, expresó López Castro.

Comentarios