Yalitza Aparicio cuidará a los hijos de Luis Miguel en la bioserie

También trascendió que durante la segunda temporada de la bioserie se podría relatar la relación que ‘El Sol’ sostuvo con la venezolana Alicia Machado.

A poco de que Diego Boneta publicara un video junto a Yalitza Aparicio anunciando un proyecto en común, recientemente se reveló de qué se trata.

Te sugerimos: [VIDEO] Yalitza Aparicio trabajará junto a Diego Boneta en nuevo proyecto

La protagonista de la película ‘Roma’ será parte de la secuela de ‘Luis Miguel La Serie’, y cuidará a los hijos de Luis Miguel en la segunda temporada.

“Ya trascendió en qué va a trabajar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”, dijo el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Podría aparecer Machado en la bioserie

También trascendió que durante la segunda temporada de la bioserie se podría relatar la relación que ‘El Sol’ sostuvo con la venezolana Alicia Machado.

Te sugerimos: Yalitza Aparicio, ¿la ‘Precious’ del cine mexicano?

“Según me dijeron por ahí, amigos que están en el tema de la producción, que en esta segunda me van a sacar, pues ojalá, ¡qué bonito!, porque fue un momento muy lindo, éramos los dos muy jovencitos, una época muy linda”, dijo finalmente la propia Machado.

Te puede interesar:

Empresa que organizó la toma de protesta de AMLO en el Zócalo, una de las consentidas del PAN y PRI

Gobierno federal se sumará a la estrategia contra la ‘epidemia’ de feminicidios en el Edomex

Hijo de Peña Nieto celebra su cumpleaños acompañado de Luismi

LG

TE INTERESA