[VIDEOS] Aquí los momentos más violentos de hoy entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Los ánimos se calentaron durante el encuentro de Adame y Trejo que tenía como fin anunciar las condiciones de su próxima pelea

Durante la conferencia de prensa para anunciar la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, ambos se agredieron sin embargo el actor fue el único que en esta ocasión salió lastimado físicamente, luego de que su enemigo le arrojara una botella de agua al ojo derecho.

La primera agresión, podría decirse así, vino de Adame, quien realizó una finta a Carlos Trejo y a su equipo. Sin embargo esta acción no hizo más que calentar la situación, como podemos ver en el video que está arriba.

Durante el evento Adame posó frente a las cámaras, mostrándose más tranquilo que Trejo quien se mostró en todo momento inquieto e incómodo teniendo tan cerca al actor del que ha recibido cientos de insultos durante los últimos meses.

Alguien hizo el comentario de que si no temían recibir un mal golpe durante la pelea que se realizará el próximo 2 de agosto, y para contestar Adame comentó que él no tenía miedo pues tenía conocimientos en artes marciales.

Fue en ese momento en que Carlos Trejo le arrojó la botella de agua provocándole al actor una herida en la frente.

La pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo está pactado para realizarse el próximo 2 de agosto y constará de un combate de tres rounds de 3 minutos cada uno. Asimismo, si alguno de los dos no se presenta, deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos.

TE INTERESA