[VIDEO] Yo fui el que llamó a la ambulancia, aunque él me chocó: Daniel Bisogno

Foto: Especial

Debido a los últimos conflictos en los que se ha visto involucrado el comediante, usuarios de redes sociales, incluida su colega Mónica Garza, le recomendaron «hacerse una limpia».

El conductor del programa de Televisión Azteca, Ventaneando escribió en sus redes sociales acerca del incidente vial que tuvo la madrugada de este viernes, en el que resultó lesionado un motociclista.

De acuerdo al presentador, el percance sucedió cuando él se dirigía a su casa después de terminar una función de la puesta en escena El tenorio Cómico en la colonia Anzures.

Te sugerimos: Daniel Bisogno atropella a motociclista en la Anzures

«Al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también. Solo el susto. Los quiero.», escribió Bisogno.

Foto: Captura de pantalla

Según la información difundida por El Universal el conductor declaró que minutos después de hacer las llamadas pertinentes, los paramédicos, la ambulancia, las patrullas y el seguro llegaron al lugar del accidente.

«Yo no atropellé a nadie, él fue quien se me estrelló, pero al final lo que importaba era que él estuviera bien… el chavo quería irse pero no lo permitimos hasta que los doctores lo revisaran.», declaró.

Finalmente, Bisogno afirmó que el motociclista no tenía seguro por lo que la aseguradora de el productor de teatro se encargó de todo.

Además aseguró que no estaba alcoholizado, pues de ser así los policías no le hubieran permitido irse.

Te puede interesar:

[VIDEO] Descubren a Daniel Bisogno besándose con otro hombre

[VIDEO] Andrea Legarreta pone en su lugar a Mauricio Clark en debate sobre ‘mundo gay’

María León ofrecerá concierto en Marcha del Orgullo 2019

KVG

TE INTERESA