[VIDEO] «Saludos hijos de la Chingada» así se digirió líder de Café Tacvba a senadores

El líder de Café Tacuvba comenzó su participación en un foro en el Senado con un singular saludo en que llamó «hijos de la chingada a los presentes.

¡Hijos de la Chingada!, con esas palabras se dirigió el activista y músico de Café Tacvba, Rubén Albarrán, a los asistentes al foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar’’.

El líder de la famosa banda se presentó con una vestimenta folklor, usando un sombrero de palma con espigas que parecían cuernos.

Sus dichos y su presencia levantó airadas protestas por su expresión, entre ellas la del senador Julen Rementería del Puerto.

El panista destacó que agarran al Senado como foro de “circo de cuarta’’.

Rementería dijo que el Senado debería mantener en sus foros y eventos “una línea de seriedad’’.

«No estoy hablando mal del tema, simplemente de seriedad, de darle nivel al debate y el tema, el que se tenga que tocar que se toque, pero con respeto y seriedad», expresó.

Te sugerimos: Xóchitl Gálvez pide transparentar licitación ‘a modo’ en compras del Senado

«Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado», puntualizó.

Albarrán se dirigió a los asistentes con la frase “respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada; por favor, no se ofendan, no lo tomen personal, no es a ustedes. Si bien me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes trabajadores de este recinto a quienes me dirijo».

También participaron la senadora Citlalli Hernández Mora, representante de organizaciones de salud y de organismos de la sociedad civil.

Te sugerimos: 

[VIDEO] Asaltan a abuelito atrás de Prepa 5 

¿No sabes andar en bici? Lánzate a una Biciescuela este verano

[VIDEO] Grupos armados roban autos simultáneamente en la misma calle

JGR

TE INTERESA