[VIDEO] Revelan terrorífico tráiler de Sabrina La Bruja Adolescente

La nueva adaptación tendrá un tono más oscuro que la serie llevada a cabo en los noventas.

Todos los nacidos en los ochentas y a principios de los noventas recuerdan con cariño los programas que la televisión ofrecía entonces, Sabrina. La Bruja Adolescente, interpretada por Melissa Joan Hart, fue uno de los programas consentidos de niños y jóvenes noventeros.

Recientemente la plataforma de televisión bajo demanda, Netflix, anunció el ‘refrito’ de esta serie que marcó a jóvenes que tienen hoy entre 25 y 35 años, sin embargo, aunque guardaría parecido con su antecesora, definitivamente no sería igual.

Leer más: Te presentamos a la nueva intérprete de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Sabrina es un personaje salido de las páginas del cómic de Archie, el adolescente pelirrojo de Riverdale. En el cómic el personaje mostraba una estética distinta, cabello corto rubio, aunque muchas veces el resultado de las aventuras de la bruja era cómico, tal y como se mostraba en la serie de los noventas.

Sin embargo esta entrega, que lleva por nombre El mundo oculto de Sabrina, será más oscura y estará más encaminada a que la joven revele misterios del mundo paranormal a la vez que trata de compaginar su vida como semi mortal.

Netflix reveló hoy el primer avance de la serie en la que participan Kiernan Shipka, quien interpretó a la hija de Jon Hamm en Mad Men, Michelle Gomez, Lucy Davis, entre otros artistas.

E.G.M

Happy Birthday Teaser

Feliz cumpleaños, bruja. Es hora de probar el pastel. 🎂

Posted by El Mundo Oculto de Sabrina on Thursday, September 13, 2018

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Robaniños’ llora y suplica por su vida en Toluca; se robó un celular

Registran incendio en la Sala Ollin Yoliztli

[VIDEO] Hombre regresa por su perro enmedio de una nube de gas

TE INTERESA