[VIDEO] ¡Qué oso! Cardi B y Nicki Minaj protagonizan pelea en Semana de la Moda en New York

Cardi B le aventó un zapato a su contrincante.

Las cantantes Nicki Minaj y Cardi B se pelearon y Cardi terminó con una herida en la cabeza, al mismo tiempo que terminó descalza y expulsada de la fiesta de Harper’s Bazaar, en el marco de la Semana de la Moda en New York.

Al lugar primero llegó Nicki Minaj llegó rodeada de amigos en el lugar, y después, Cardi B aparecía con los suyos.

De acuerdo con fuentes consultadas por TMZ y de acuerdo con videos que se filtraron en redes sociales, Cardi B quiso acercarse a la otra rapera a pedirle que dejara de calumniarla

 

Te sugerimos: [VIDEO] Mac Miller ¿presagió su muerte en videoclip?

Sin embargo, Cardi no pudo llegar hasta Nicki, porque la seguridad de la rapera estaba avisada de frenarla antes de que pudieran interactuar. De modo que se montó el drama: los guardaespaldas frenan a la rapera, uno de ellos termina dándole un codazo en la cara, y Cardi, perdiendo completamente las formas, terminó lanzándole un zapato a Nicki Minaj, al parecer después de que ella le sugiriera “cuidar de su hija en vez de estar de fiesta”.

Aunque el zapato no le pegó a Nicki, sí provocó que los organizadores expulsaran a la intérprete de “Bodak Yellow” de la fiesta, teniendo esta que salir descalza por la puerta del local.

Te puede interesar: 

Narcos reparten en Tepito ‘esperanzadora’ carta; van contra La Unión

Antidoping a taxistas revelan que están “embarazados”

[VIDEO] Policías abaten a presunto ladrón en calles de Iztapalapa

 

 

TE INTERESA