[VIDEO] Policías detienen a Fernanda Familiar en San Miguel de Allende

La conductora informó en su cuenta de Twitter que ya está en casa.

Los policías de tránsito de San Miguel Allende detuvieron a la conductora y periodista Fernanda Familiar después de que intentó circular por una calle cerrada.

De acuerdo con medios locales el problema inició cuando un hombre y una mujer discutieron con un agente municipal porque no les permitió el tránsito a una calle donde ocurría una procesión.

Sin embargo, Fernanda indicó en su cuenta de Twitter que todo inició por la prepotencia de los policías: “Fuimos víctimas de la prepotencia de 3 policías que nos golpearon a 2 mujeres, 1 hombre y 1 menor de edad. Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mi y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA y querían entrar a la casa que rentamos”.

Leer más: Drogan y arrojan desde un taxi a Jorge D’Alessio

Asimismo, la integrante de Imagen Radio lamentó la forma de actuar de las autoridades y detalló que tuvo heridas en las muñecas: “Como si una familia mereciera esa brutalidad. A mi me sangraron las muñecas con las esposas. Discúlpenme pero por mucha supuesta prepotencia que dicen tuve, fuimos tratados con brutalidad. Ya regresamos a casa. Estamos muy asustados”.

La conductora lamentó que las grabaciones difundidas sólo muestren “una parte de la realidad”: “Lamento mucho este hecho. Una mamá que ve que golpean a su marido y a su hijo, se defiende. No llevábamos seguridad, como algunos dicen. Yo maneje la carretera sola con mis hijos. Muchas personas grabaron pero sólo suben un video que no refleja la realidad completa”.

La periodista dijo que por un tiempo dejará sus redes sociales porque no puede vivir cotidianamente con “la ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos”.

Te puede interesar:

El triste final de los actores de la película Ben-Hur

¡Chabelo delicado! Fake new de Semana Santa

TE INTERESA