[VIDEO] Pedrito Sola revive error de la mayonesa, pero ahora con una marca de cerveza

Todo iba bien hasta que el director de cámaras del programa Ventaneando hace un cambio de toma y se observa a Pedro Sola de fondo

El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, lo volvió a hacer. Hace unos años se volvió viral a confundir la marca de mayonesa que anunciaba en vivo con el de la competencia y este miércoles lo hizo de nuevo.

En un video que circula en redes sociales se observa a Pedrito abrir el refrigerador y sacar una lata de la cerveza que anunciaría; la destapa, realiza la mención, finalmente le da un sorbo seguido de un gesticulación de goce.

Hasta ahí, todo bien; sin embargo, cuando el director de cámaras hace el cambio de toma, de fondo se alcanza a ver al conductor haciendo un gesto de desagrado.

En 2016, durante la misma emisión, Sola se popularizó por confundir marcas de mayonesa y promocionó la competencia de la que tenía en la mano.

En aquella ocasión, mientras el presentador anunciaba la marca Hellmann’s con gran entusiasmo, dijo: “¡mayonesa Mc Cormick! ¡Ay, perdón, perdón! Mayonesa Hellmann’s”.

A raíz de ello, las redes sociales se mofaron y le hicieron un sinfín de memes al conductor.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mamá usa a su hijo para robar tienda en Tlalpan

[ÚLTIMA HORA] Hallan muerto a profesor de la UAM-Iztapalapa

[VIDEOS] Anarquistas golpean a ‘cinturones de paz’; se quitan playeras blancas para protegerse

TE INTERESA