[VIDEO] OV7 sí terminará la gira del 90’s Pop Tour en medio de un polémico comunicado

En un video corto los OV7 se limitaron a informar que sí participarán en los últimos conciertos de los 90’s Pop Tour, pero no dieron más detalle

Los integrantes de la agrupación OV7 informaron a través de un breve comunicado que se reintegran a los últimos conciertos de la gira del Pop Tour, luego de las acusaciones de malos manejos económicos por parte de la empresa de Ari Boroboy, Bobo Producciones

Erika Zaba, Mariana Ochoa y Lidia Ávila grabaron un video – comunicado acompañadas de Ari Boroboy en el que confirmaron su asistencia a los eventos programados para el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 4 de diciembre en Torreón y el 11 de diciembre en La Arena Monterrey.

https://www.instagram.com/p/B5TRNugjehi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Luego de llegar a un acuerdo con Bobo Producciones, los OV7 pudieron arreglar esta diferencia que los tuvo al borde de abandonar la gira. La encargada de comenzar con el comunicado fue Érika Zaba quien explicó por qué Oscar Schewebel no estaba presente:

“Primero que nada queremos decirles que falta Oscar, pero como saben vive fuera de la ciudad de México, pero él está enterado y de acuerdo con todo lo que les vamos a decir el día de hoy”, tras esta aclaración Érika añadió: “Como en todas las familias hay diferencias de diferentes índoles, desafortunadamente esta vez, se hizo público”, comentó la cantante.

Leer más: OV7 cancela sus presentaciones con 90s Pop Tour; Ari Borovoy rompe relación con sus compañeros

Lidia Ávila quien confirmó la asistencia del grupo en los conciertos y agradeció a la prensa y sus fans por el seguimiento a este asunto.

«Gracias a nuestros queridos fans que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros”, comentó.

Finalmente, Erika Zaba retomó la palabra para hacer una petición muy especial a sus fans:

“No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B5YwPBKgQcF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Cabe resaltar que, minutos antes de que se publicará este comunicado en conjunto, Mariana y Ari protagonizaron otro video, publicado por Ochoa, en el que ella explica por qué quitó de sus redes un clip en el que aparecía llorando al enterarse de que OV7 quedaba fuera del 90’s Pop Tour.

 “Simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis donde se están especulando cosas y sólo quiero decir que, si alguien me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tú, Ary, lo sabes, tú y yo lo sabemos”,

También aclaró que los miembros de su familia no tienen conocimiento del desacuerdo que tuvo la agrupación con la casa productora, esto luego de que su hermano publicara en redes sociales que la empresa de Ari y su hermano Jack Boroboy le había robado a Mariana el dinero con que mantenía a sus hijos.

TE INTERESA