[VIDEO] Ofrecen a Facundo dos millones de pesos por tuitear a favor de partido

17 diciembre 2017 6:38 pm

El comediante Facundo ofreció una conferencia en la Universidad Iberoamericana en donde reveló algunos secretos oscuros, entre los que figuran que el Partido Verde le ofreció dos millones de pesos por dos tuits.

“A mi me ofrecieron 2 millones de pesos por dos tuits del Partido Verde, yo no tengo precio les dije porque si no me odiaría la gente, mejor me gano ese dinero inventando mis mamadas y quedó menos peor”, puntualizó.

Leer más: [VIDEO] Facundo capta a hombre intentado evadir la ‘araña’

El también conductor dijo uno de los videos en los que entró a escondidas a una casa de prostitución y a una de las casas del ex gobernador de Veracruz, ahora reo, Javier Duarte, es falso.

“Uno de estos dos casos es falso, es armado a lo lacra por un servidor como yo tratando de engañar a una nación. ¿Cuál de las dos creen que es falso? Como muchas cosas que vemos en la televisión, los dos son falsos”, mencionó el comediante.

Además, reveló que los casos como el que Lorena Herrera es hombre, la golpiza que le dio Sergio Sendel y otras “investigaciones” más del extinto programa “Incógnito”, fueron creaciones suyas para levantar el rating del programa. “lo mejor de todo era que la gente se lo creía”.

“Entonces te pones a pensar que probablemente la guerra de Irak y el hombre en la Luna también pueden ser mamadas. Pueden ser mentiras pero con más dinero. Engañamos al que sea, no es necesario ser pobre e inculto. El informarse es complicado porque entonces dices a quién chingados le creo”, comentó Facundo.

Facundo revela que le ofrecieron $2,000,000 por tuitear a favor del Partido Verde

Posted by La Cuarta Transformación on Sunday, December 17, 2017

Te puede interesar:

[VIDEO] Por la espalda ejecutan a jefe antidrogas de Chihuahua

Presentarán en la ALDF iniciativa para aumentar penas a quienes no den pensión alimenticia

Comentarios