[VIDEO] Muere José Lavat, el narrador de Dragon Ball Z

La Asociación Nacional de Intérpretes comunicó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de José Lavat, actor de doblaje conocido por prestar su voz a Robert De Niro, Morgan Freeman, Fred de Scooby Doo y al narrador de la popular caricatura Dragon Ball Z.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)comunicó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de José Lavat, actor de doblaje conocido por prestar su voz a Robert De Niro, Morgan Freeman, Fred de Scooby Doo y al narrador de la popular caricatura japonesa Dragon Ball Z.

El hermano de los actores Queta y Jorge Lavat nació un 28 de septiembre de 1948. En 1967 inició su camino en el doblaje interpretando a un robot para el programa Perdidos en el Espacio.

Te sugerimos: Palazuelos negó ser el “chismoso” que reveló infidelidad a Luis Miguel

Anteriormente se había desempeñado como actor de teatro sin embargo, ante la invitación de su hermano Jorge probó prestar su voz a inolvidables personajes.

José Lavat es reconocido por ser la voz de Aslan de las Crónicas de Narnia, Kerchak de Tarzán, Magneto de los X- Men, Gandalf de El señor de los anillos, Indiana Jones, del Conde Dooku en Star Wars, entre otros memorables personajes.

Te puede interesar:

[VIDEO] AMLO buscará reabrir escuela normal rural ‘El Mexe’

 [VIDEO] Esposa de AMLO dedica canción a “creyentes y no creyentes”

Mikel Arriola ofrece disculpas a la comunidad LGBTTTI

TE INTERESA