[VIDEO] «¡Me traicionó!» Raquel Bigorra vendió exclusiva, acusa Daniel Bisogno

Bisogno, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de que se reveló un video en que besa a otro hombre, se mostró muy molesto por la traición.

El conductor Daniel Bisogno acusó a su compañera Raquel Bigorra  de vender notas exclusivas de su separación de Cristina Riva Palacio, con quien estuvo cinco años casado.

El conductor, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de que se dio a conocer un video en que besa a otro hombre en un bar gay,  se mostró muy molesto por el hecho.

Fue en la emisión del programa Ventaneando de este 14 de junio que ‘El Muñeco’ relató  que la cubana reveló detalles de su separación, los cuales sólo conocían tres personas.

Un periodista fue quien llamó a Paty Chapoy para informarle que Bigorra vendió a TVNotas seis notas, por lo que faltan dos por ser publicadas.

Te sugerimos: [VIDEO] Descubren a Daniel Bisogno besándose con otro hombre

“Empiezo a darme cuenta de varias cosas. Raquel se volvió intermediaria entre Cristina y yo por alguna extraña razón pero creyeron que yo era tonto… Lógicamente ocupé toda la información a mi favor”, expresó.

El periodista de Tv Azteca indicó que la información vendida no es verdadera, pues fue modificada para hacerla más llamativa.

«Es una persona a la que yo quería muchísimo, tan es así que me la lleve al periódico donde yo trabajo, al programa de televisión donde yo trabajo… Si me dolió mucho, claro está que la gente me decía antes, ‘te va hacer la cubanada’ yo los quería mucho porque los creía mis amigos», expuso.

Por su parte Chapoy reveló que también fue Bigorra quien vendió información sobre Atala Sarmiento y Fernando del Solar.

Te puede interesar:

Ministros que permiten salarios más altos que el presidente deben pedir perdón al pueblo: AMLO

SCJN admite controversia del INE pero recorte presupuestal sigue en pie

Ordena Batres publicación de Ley de salarios máximos en Diario Oficial

JGR

TE INTERESA