[VIDEO] Matías, el tierno youtuber de 8 años que entrevistó a Guillermo del Toro

Foto: @RealGDT

Un joven youtuber aficionado del cineasta Guillermo del Toro se atrevió a hacerle una entrevista para su canal de YouTube.

Matías es un niño de ocho años de edad y ya es youtuber, además de ser el más pequeño de los aficionados del cineasta Guillermo del Toro que ya la entrevistó.

En YouTube se llama Titi Pro MX y es aficionado del dibujo y le gustan las historias de terror. Por eso asistió ayer junto con sus padres al concierto sinfónico ‘En casa con mis monstruos’, un recital ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Auditorio Telmex en Guadalajara, ahí se encontró al cineasta jalisciense.

En este concierto, se interpretaron temas que han musicalizado las películas de Guillermo del Toro

El pasado lunes en su cuenta de Twitter, Del Toro compartió la entrevista de poco más de un minuto e invitó a los usuarios a suscribirse al canal del niño.


Te sugerimos: [IMÁGENES] Guillermo del Toro será enemigo del señor Burns en Los Simpson

“Cuando se acabó el concierto empezaron a gritar ‘ahí está Guillermo del Toro’ y cuando lo vi le grité ‘¿te puedo hacer una entrevista para mi canal?’ y él gritó ‘¿a cómo está el kilo?’ y todos rieron”, cuentan Matías y su padre en entrevista con Verne.

“Cuando ya supo lo que le dije, accedió y nos fuimos con él en elevador. Bajamos al estacionamiento y ahí empezó el vídeo”, relata Matías. Como aficionado de las historias de terror, pero con un poco de nervios, le hizo la primera pregunta. “¿Cuándo empezaste a ser amigo de los monstruos?”. “Desde la cuna”, respondió el cineasta. “Yo les dije que se fueran con mis amigos para que me dejaran ir al baño”, dijo.

El canal del joven youtuber creció en número de suscriptores de manera inmediata.

Con información de Verne

 

Te puede interesar: 

Guillermo del Toro pagará viaje redondo a Sudáfrica al Equipo Infantil de Matemáticas CDMX

Yalitza Aparicio y Diego Luna colaborarán en un proyecto de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro dirigirá macabra versión de Pinocho

DLM

TE INTERESA