[VIDEO] Luis Ángel, el pequeño de 12 años que da voz al personaje más entrañable de ‘Coco’

10 noviembre 2017 1:58 pm

Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que da voz a Miguel Rivera en la película de los estudios Pixar,Coco‘, es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato y logró cautivar a todo el país, con tan solo 12 años de edad.

Personalidades populares de México que brillan en los ámbitos histriónico y musical, como Gael García Bernal, Víctor Trujillo, Marco Antonio Solís, Angélica María y César Costa, dieron voz a los personajes de ‘Coco’, la película de Pixar que retrata nuestra tradición de Día de Muertos.

Pero sin lugar a dudas, la voz que se ha robado el corazón de los mexicanos es la de el pequeño Miguel Rivera, protagonista de ‘Coco’, interpretado por Luis Ángel Gómez Jaramillo un niño que desde edad temprana demostró talento musical y a los cinco años comenzó a cantar todos los días con su abuela a la hora de la cena.

“Siempre me dice que debo perseguir mis sueños, cumplirlos, pero siendo humilde y sin perder el piso”, cuenta Luis Ángel al hablar de su abuela.

Leer más: Condenan a 18 años de prisión a actriz de The Walking Dead por intentar envenenar a Obama  

Siguiendo los consejos de su abuelita, Luis Ángel se inscribió a clases de canto para en una casa de cultura de su localidad, donde pronto lo apodaron ‘El Gallito de Oro’.

Armado de confianza y con una voz prodigiosa, Luis Ángel participó en un conocido reality show de televisión nacional: La Voz Kids, en donde eligió como coaches a Emmanuel y MijaresAunque quedó descalificado en la segunda etapa, no desistió y buscó nuevas oportunidades para explotar su talento.

La clave para llegar a Pixar fue un video de La Voz Kids Conocido ahora como “¡Callen a ese perro!”. El clip es una entrevista que le hicieron a Luis Ángel y que de alguna manera llegó a las manos del estudio.

Te puede interesar:

Ciclista muere atropellado por camión de la Ruta 100

Delegados en la mira, casos pendientes de destitución

Comentarios