[VIDEO] “Love Army” la iniciativa de los famosos que busca reconstruir a México  

25 septiembre 2017 3:32 pm

El creador de contenido mexicano, Juanpa Zurita, decidió encaminar los esfuerzos de su Love Army para recaudar fondos en la reconstrucción de las casas de los afectados por el sismo que sacudió al país, el pasado 19 de septiembre.  

“Queremos tender un puente entre los héroes sobre el terreno y la gente de todo el mundo que quiere ayudar y todavía no sabe cómo. El dinero que recaudemos juntos servirá para apoyar directamente lo que ya se está haciendo.  Lo transferiremos a una cuenta bancaria de Love Army, y de allí directamente a la gente que está haciendo el trabajo esencial sobre el terreno, para que puedan proseguir con su labor”.

A la iniciativa se han sumado Eugenio Derbez, Jessy y Joy

“Siempre había oído decir que para que México cambiara, tendrían que pasar muchos años, muchas generaciones, siempre pensé que no me iba tocar vivir para ver ese México con el que todos soñamos y, hace unos días, un terremoto nos sacudió, nos sacudió por fuera y por dentro. Nos sacó de nuestro letargo y nos demostró que en sólo 50 segundos podemos ser otro país”, se puede escuchar en la grabación del comediante mexicano.

“México sufrió un devastador terremoto. Muchas ciudades se han visto afectadas, miles de personas han perdido sus hogares y cientos han perdido a un ser querido. Momentos después de que nos cuenta de que estábamos rodeados de escombros, no hizo, no lo pensamos dos veces, nos laminado las mangas y nos ayudamos unos a otros”, se escucha en el video de los cantantes.

Ben Stiller

OUR NEIGHBORS NEED OUR HELP! 🇲🇽 ‬DONATE TO SUPPORT #LoveArmyMexico LINK IN BIO! 💪

Una publicación compartida de Ben Stiller (@benstiller) el

“Nuestros vecinos necesitan de nuestra ayuda, dona en #LoveArmyMexico”, publicó el actor estadounidense Ben Stiller

Comentarios