[VIDEO] Lanzarán nueva temporada de ‘Beverly Hills 90210’ con elenco original

El portal especializado Deadline confirmó que este proyecto estará a cargo de la cadena CBS y contará con una gran parte del elenco original.

La serie ‘Beverly Hills 90210’, que cosechó gran éxito en la década de 1990, regresará a la pantalla chica después de 18 años de ausencia con un relanzamiento mundial en el que participará gran parte de los actores originales.

Por 10 temporadas, entre 1990 y el 2000, la serie contó la vida de un grupo de jóvenes que vivían en el distinguido distrito de ricos y famosos en Los Ángeles, Estados Unidos.

El portal especializado Deadline confirmó que este proyecto estará a cargo de la cadena CBS y contará con una gran parte del elenco original que se catapultó a la fama con la serie.

Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Gabrielle Carteris (Andrea) han confirmado su participación, según reveló el citado portal.

Por su parte, Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan) son los únicos protagonistas que no han confirmado su regreso a la nueva temporada de la serie.

La producción ejecutiva estará a cargo del mismo equipo que realizó el primer relanzamiento de “Beverly Hills 90210” en 2008, que también tuvo gran aceptación y duró hasta 2013. La nueva temporada vería la luz a mediados de 2019.

TE INTERESA