[VIDEO] Lanza Green Day video musical en contra de Trump

17 enero 2017 5:45 pm

La banda norteamericana de Punk Rock, Green Day, lanzó el video musical de su tema “Troubled Times” (Tiempos Difíciles, en español), en el cual expresan su rechazo en contra del presidente electo Donald Trump.

Leer más: [VIDEO] Cantan actores de Hollywood “I Will Survive” dedicada a Trump

En el video muestran varias imágenes de las manifestaciones en las que participó Martin Luther King exigiendo la igualdad en los derechos para las personas afroamericanas, las cuales contrastan con fotos de protestas en contra de Trump.

También se puede ver a Martin Luther King llorando al ver que grupos de activistas son reprimidos por la policía, además muestran al republicano retratado como un monstruo con grandes dientes que se encuentra detrás de una malla metálica, una alusión al muro que quiere construir.

Esta no es la primera manifestación del grupo en contra de Trump, el pasado 20 de noviembre durante la entrega de los American Music Awards, Green Day, le dio un tono político a su interpretación del tema “Bang Bang”, cuando el vocalista cantó “No KKK, no un EU fascista, no Trump”.

Comentarios