[VIDEO] La película de ‘Breaking Bad’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

‘El Camino’ contará lo que pasó con Jeese Pinkman (Aaron Paul) tras el final de la serie.

La serie Breaking Bad es una de las más aclamadas por el público y ahora tendrá una secuela.

El 11 de octubre regresa esta historia con en una película para Netflix titulada El Camino: una película de Breaking Bad, dirigida y escrita por su creador Vince Gilligan, para responder qué pasó con Jeese Pinkman (Aaron Paul).

«El fugitivo Jeese Pinkman huye de sus captores, de la ley y de su pasado», se lee en la descripción de la cinta en su página ya creada de Netflix.

El argumento da una idea de que la historia seguirá justo en el momento en el que se acabó, con el joven socio de Walter White (Bryan Cranston) dejando a su maestro morir mientras escapa de una banda de nazis.

El primer tráiler muestra también el regreso de Charles Baker como Skinny Pete, amigo drogadicto del protagonista. Falta por confirmar si los rumoreados Cranston, Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Matt Jones y Robert Forster se dejarán ver de alguna manera en el metraje, incluso si muchos de sus personajes están muertos.

«Hace dos años me llamó Vince con la propuesta y al final de la conversación me preguntó qué pensaba. Le dije que le seguiría dentro de una fogata», comentó Aaron Paul, quien también será productor de la cinta.

El Camino
Póster de ‘El camino: una película de Breaking Bad’.

«Hay una antigua expresión que dice que nunca digas nunca. Es posible que todavía quede algo más que contar. No estoy todavía 100% seguro, pero es posible que haya todavía algo más que explorar. No una historia completa, pero quizá un poquito», explicó hace un tiempo Vince Gilligan.

Te puede interesar:

Anuncian ‘Matrix 4’ y Warner Bros confirma el regreso de Keanu Reeves

TE INTERESA