[VIDEO] Frida Sofía fue arrestada por defenderse de agresor sexual, revelan audio del 911

Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija concluyó luego de varios meses de agresiones y exposición mediática.

Como parte de las declaraciones que Alejandra Guzmán realizó en medio de la pelea que mantuvo con su hija Frida Sofía, reveló que la también cantante pisó la cárcel y ella le ayudó a salir.

Hecho que se constató con una serie de fotografías, documentos y el audio de una llamada de auxilio realizada al 911 en Miami, revelado por por el programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo,

Te sugerimos: Termina guerra entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

De acuerdo a las información difundida por el sitio de espectáculos, la nieta de Silvia Pinal mantuvo una relación intima con un contratista, quien posteriormente la amenazó con filtrar un video con contenido sexual sin la autorización de Frida.

Foto: Especial

Debido a esto la joven arañó y golpeó al agresor, amigo del conserje del edificio.

Fue el conserje quien contactó a la policía para denunciar a la joven; sin embargo, Frida tomó la llamada y explicó lo sucedido.

Este hombre que trabaja aquí es contratista y es amigo del conserje, así que obviamente no le va a decir nada… Este tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, mis cosas en mi departamento,   tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales», afirmó Frida.

Asimismo afirmó que le había quitado el teléfono y lo había tirado por el temor a que alguien supiera del encuentro entre ambos.

Por estos hechos, Frida Sofía fue arrestada el 25 de mayo de 2018 y acusada de tres cargos criminales: privación ilegitima de la libertad, agresión y vandalismo.

Te puede interesar:

Hombre arrolla a sujetos que asaltaban a su papá en Edomex

Cae célula del Cártel de Tláhuac; uno fue militar y sicario de ‘El Ojos’

[VIDEO] Automovilista que usaba su celular vuelca su vehículo en Naucalpan

KVG

TE INTERESA