[VIDEO] El tráiler de Deadpool 2 llegó y se mofó de ¿Superman?

8 febrero 2018 12:39 pm

El tráiler de la saga de Deadpool 2 llegó con todo, tanto así que terminó mofandose de superman; uno de los superheroes de la competencia.

Esta no es la primera vez que el héroe se burla de Superman. La primera vez lo hizo con el su primer adelanto en el que tras presenciar un asalto en un callejón Wade decide ayudar y, para cambiarse de traje utiliza una cabina de teléfono al puro estilo del “Hombre de Acero“.

Leer más: Cuando José José se drogaba dentro de un taxi abandonado en Xochimilco

Y en esta oportunidad, mientras realizan una introducción al temerario ‘Cable’, de manera sorpresiva se escucha la voz de Dedpool y dice lo siguiente: ¡¿Por qué no están listos los efectos?! ¡El brazo es de metal! ¡No es como tratar de borra un bigote“.

Aquella frase se refiere al erro garrafal que DC cometió en la producción de ‘Justice League’ por hacer evidente su intento de borrar el bigote que tenía en ese entonces Henry Cavill, quien interpreta a Superman

El estreno de este descontrolado héroe de Marvel será el próximo 18 de mayo. Pero basta de bla bla bla, aquí te dejamos el tráiler:

Te puede interesar:

[VIDEO] “No me chupo el dedo, el de la grabación no es mi hijo”: Madre de Marco Antonio

Filtran foto de José José en mal estado tras salir del hospital

Médico improvisado contagia a 21 personas de VIH

Comentarios