[VIDEO] El top 5 de los youtubers mejor pagados en 2017

26 diciembre 2017 10:00 am

Tras interminables listas de lo mejor del 2017, le tocó el turno a los youtubers y es que de acuerdo con la revista Forbes las ganancias de los influencers generan varios ceros en sus chequeras.

Leer más: Fallece actor de ‘Soñadoras’ durante Navidad

Por eso te traemos el top 5 de los mejores pagados. Cabe destacar que los ajustes publicitarios de YouTube hechos a principios de año, terminaron por beneficiar a los blogueros.

  • Daniel Middleton con 16.5 millones de dólares

Daniel Middleton encabeza el ranking de los mejores pagados en la plataforma, sus 17 millones de seguidores, le han permitido ganar 16 millones 500 mil dólares. Middleton ha aprovechado sus ingresos para hacer una gira de promoción a nivel mundial.

  • Evan Fong con 15.5 millones de dólares

Evan Fong, ganó 15.5 millones de dólares gracias a su canal VanossGaming.

  • Dude Perfect con 14 millones de dólares

Un colectivo conformado por Coby Cotton, Garrett Hilbert, Tyler Toney, Cory Cotton, Cody Jones se embolsaron 14 millones de dólares gracias a su canal.

  • Mark Fishbach con 12.5 millones de dólares

Markiplier, es un comediante originario de Hawai, que a lo largo de la historia ha logrado acumular más de 8 mil millones de reproducciones en sus videos lo que le ha permitido ganar 12.5 millones de dólares en este 2017.

  • Logan Paul con 12. 5 millones de dólares

Logan Paul, aunque sus orígenes son en Vine el influencer ha logrado logró migrar exitosamente a otras plataformas, lo que le permitió ganar 12.5 millones de dólares a través de sus videos en la plataforma.

  •  Felix Kjellberg con 12 millones de dólares 

El bloguero sueco mejor conocido como PewDiePie, es un comediante y productor de videos de tipo Let’s Play, vlogs y sketches cómico que ha ganado más 58 millones de seguidores en YouTube lo que deriva en 12 millones de dólares en sus bolsillos.

Comentarios