[VIDEO] Discriminan a Adriana Fonseca en EU

25 enero 2017 12:57 pm

La actriz Adriana Fonseca denunció un acto de discriminación y racismo del que fue victima al acudir a un casting para un comercial en Estados Unidos.

A través de redes sociales, la mexicana publicó un video donde comenta lo ocurrido.

“Les abro mi corazón, hoy vivi una de las experiencias más fuertes en mi carrera. Tenia un casting para un comercial, con algunas lineas en inglés, las cuales preparé… El señor de la cámara me pidio dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis lineas y enfrente de mucha gente me dijo que tenia “thick accent” claro como no, mi nombre en estilo gringo esta difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las lineas”. 

Leer más: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Fonseca expresó que siempre prefiere ser reservada. Sin embargo, decidió exhibir lo que pasó porque seguramente le pasa a mucha gente en Estados Unidos.

No se vale humillar y ser racista con humanos. Yo soy más fuerte y con más razón, luchando y preparándome mas, soy guerrera; pero si necesitamos un mundo mejor”. 

Con los ojos humedecidos por el llanto, la mexicana concluye su relato pidiendo a “Dios Bendiga a ese señor y lo perdone, pero yo en nombre de todos los latinos y otras culturas aqui, solo les digo que esto nos hace mas #fuertes les guste o no…”

Comentarios