[VIDEO] Causa polémica Eugenio Derbez al criticar a jóvenes que buscan empleo

En entrevista, Derbez indicó que no entiende por qué los jóvenes quieren discutir el salario cuando se les está ofreciendo un empleo.

El actor Eugenio Derbez arremetió contra los jóvenes mexicanos al considerar que no desean trabajar y lo único que les interesa es ganar dinero sin hacer el menor esfuerzo, algo que ha indignado a usuarios de redes sociales que lo han tachado de abusivo y prepotente.

Te sugerimos: PRI ofreció 600 mil pesos por tuits a Eugenio Derbez

En entrevista con la periodista Adela Micha, Derbez indicó que no entiende por qué los jóvenes quieren discutir el salario cuando se les está ofreciendo un empleo, en este caso el de community manager.

‘Es otro mundo diametralmente opuesto, hasta la fecha me pueden llamar para un trabajo y puedo discutir de todo, dedicar semanas, antes de yo decirles ‘te cobro tanto..’ Ese tema yo no lo toco; primero, si me gusta empiezo a hablar contigo. El dinero es algo que ya’, expresó.

En un video difundido por el periódico El Financiero, el comediante señaló que la generación actual ve primero su interés antes de entablar una negociación sobre lo que se trata el empleo que les ofreces.

‘Y ahorita yo, joven al que le hablo… jóvenes que te dicen: ¡ay, es que me encantaría trabajar contigo!, algunos, otros no… pero les hablas a los jóvenes y les dices, no sé, te voy a inventar: oye necesito a alguien que me trabajes mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas. Entonces quiero ver si te vas conmigo y (contestan) claro que sí, cuánto me van a pagar, ¡no lo puedo creer, me enoja!’, exclamó.

De igual manera, Adela Micha arremetió contra los jóvenes al señalar que están mal al no querer laborar con una ‘figura’ de la talla del protagonista de La Familia Peluche.

‘¡Caray! O sea voy a trabajar con Eugenio Derbez, pues aunque no me pagues’, expresó la comunicadora entre risas.

El actor finalizó diciendo que ‘ellos te ponen a ti las condiciones, no quieren ir a trabajar y te piden dinero por adelantado y quieren que se los pagues ya’.

Los comentarios generaron la indignación de los jóvenes en redes sociales, quienes calificaron al actor de prepotente y de abusar de las personas que solo buscan un empleo que como todos merece de una remuneración.

Esta es la segunda polémica en la que entra el cómico, luego de que criticó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, al considerar que el tabasqueño no es la mejor opción para México.

Te puede interesar:

Locatarios del Mercado de Jamaica acusan baja venta de flores

[VIDEO] Por granizo, cae pedazo del techo de un centro comercial

[VIDEO] ¡Córtale mi chavo! AMLO sufre ‘accidente’ en grabación

TE INTERESA