[VIDEO] Carlos Miguel, el actor que Televisa abandonó a su suerte tras sufrir un secuestro

Foto: Especial

Trabajó bajo la dirección de Emilio Larrosa al lado de Yuri, Chayanne y Carlos Bonavides.

El actor Carlos Miguel, mejor conocido como El Poncho habló en entrevista para el programa De primera mano sobre su empleo actual y las secuelas que dejó en su vida personal y laboral haber sido víctima de un secuestro.

Carlos Miguel fue privado de su libertad hace siete años durante cuatro días, y a partir de ahí las cosas no volvieron a ser iguales, además perdió algunos dientes y le quitaron los tendones de las manos.

No obstante, afirmó que no dio seguimiento legal a lo sucedido debido a que lo amenazaron con fotografías de sus hijas.

Lo de la televisión cambió mucho, las telenovelas dejaron de ser y se convirtieron en series y hubo muchas cosas en México… y con lo del secuestro me dejaron pelas, pela papas», declaró el ahora emprendedor.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘Devuélvanme mis cosas y no los denuncio’, ruega conductora públicamente a asaltantes

Foto: Captura de pantalla

Desde su puesto ‘La cochinita El tío Ferruco‘, ubicado en las inmediaciones del Metro Chabacano, el intérprete afirmó que ante la falta de trabajo tuvo que buscar otras opciones para subsistir.

Su primera apuesta fueron tacos de canasta, pero no tuvo éxito, después optó por los tacos de cochinita y ahora ofrece, además, burritos, tortas, panuchos y cotzitos.

Foto: Captura de pantalla

«Ya estoy mucho mejor que antes», afirmó Carlos tras confirmar que tomó terapia después de lo que vivió y que ahora, tanto él como sus hijas, están bien.

En 1994 Carlos Miguel fue parte del elenco de la telenovela Volver a empezar, protagonizada por Yuri y Chayanne y producida por Emilio Larrosa.

También participó en proyectos como Muchachitas, El premio mayor, Tú y yoMujeres soñadorasAmigas y rivales, En las vías del amor Mujer de madera.

Te puede interesar:

[VIDEO] En 25 segundos asesinaron a los 2 israelíes en Plaza Artz

[VIDEO] Momento exacto en el que detuvieron a asesina de Plaza Artz

[VIDEOS] Hubo 2 balaceras en Plaza Artz; una previa en el estacionamiento para ‘distraer’ a vigilantes

KVG

TE INTERESA